IPLyC aportará premios al concurso “Las buenas prácticas de la agricultura”

Con el objeto de fomentar en los alumnos el hábito de la lectura, escritura, oratoria, y ampliar el conocimiento sobre la producción tabacalera, una de las actividades económicas de Misiones, el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Ministerio del Agro y la Producción, y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE), celebraron un acuerdo de colaboración como parte del concurso “Las buenas prácticas de la agricultura”.

Con la rúbrica también se busca concientizar sobre el trabajo infantil y la importancia de que los niños deben estar en la escuela.

La Lotería de Misiones aportará el premio para la escuela ganadora, que consistirá en un equipo de camisetas de fútbol; un mini proyector portable, y celulares para el grupo ganador.

De la firma participó el ministro de Educación, Miguel Sedoff; el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; el subsecretario de Tabaco, Carlos Pereira, y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto “Colita” Galarza.

Fuente: Prensa IPLyC SE.