Invitan a visitar las ferias este fin de semana en Posadas

Desde el municipio invitan a vecinos y turistas a recorrer este fin de semana la Feria Abierta Bosetti Especial Pascuas y la Feria de la Isla para conocer la variedad de emprendimientos locales.

El sábado, desde las 17, en el Paseo Bosetti, habrá un espectáculo para niños y un show musical a cargo de Custodio Bustamante (folklore), Alí Duarte Salum (canciones acústicas) y Andrés Yazde Tusk (canciones del rock nacional).

Mientras que en el cuarto tramo de la Costanera, continuación calle Bolívar, la feria estará acompañada por el grupo de danza High Quality Crew y la actuación de las artistas Paola Leguizamón y Alba Toledo.

El organizador de las ferias, Osvaldo de la Fuente, explicó que “hay quienes muestran y venden velas, arte reciclado, plantas, bijouterie, libros, trabajos en porcelana fría, ropa de autor, tejido a lana, muñecos de peluche, pintura sobre tela, juguetes de madera, elementos hechos en mimbre, panificados. Es un paseo distinto con las mejores artesanías, emprendimientos y gastronomía regional al aire libre”.