Invitan a una caminata solidaria en Itaembé Miní Oeste

La Municipalidad de Posadas invita a toda la ciudadanía a participar de una caminata solidaria que se llevará adelante el próximo domingo 1° de diciembre, a las 18 horas, en Itaembé Miní Oeste.

La iniciativa se enmarca en las campañas de concientización para la prevención de conductas adictivas que desarrolla la actual gestión municipal y también busca sensibilizar sobre la importancia de adquirir hábitos saludables.

El lugar de concentración será la plaza Los Pinos, ubicada en la intersección de la avenida 147 y la calle 140. En ese punto, se desarrollará la entrada en calor con profesores de Educación Física y posteriormente comenzará la caminata que finalizará en la plaza del barrio Bicentenario, situada en el cruce de las avenidas 147 y 200.

En el espacio de llegada habrá presentaciones de artistas y diversas actividades a cargo de integrantes de la Fundación Reto a la Vida, una organización que se dedica al tratamiento y la prevención de adicciones a sustancias legales e ilegales.

Este evento es organizado por la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad y cuenta con el apoyo del Cuartel de Bomberos Voluntarios, el Foro de Seguridad y la Comisaría 9ª.

Los interesados en participar solo deben acercarse con un alimento no perecedero que será donado al comedor de la Parroquia Jesús Misericordioso. En el caso de lluvia, la jornada se pospondrá para el jueves 5 de diciembre en el mismo horario y lugar.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.