Invitan a participar del AutoReci del Parque

En el marco de la Pandemia por el Covid-19 todas las actividades sociales han encontrado una alternativa para reinventarse.

Es por eso que este sábado 8 de Agosto a partir de las 19:00 hs la música en vivo volverá a sonar en la tierra colorada, más precisamente en el Parque del Conocimiento.

Bajo estricto protocolo sanitario, con un formato similar al del Autocine estarán sonando La Corte del Señor Manga, El Rito y WonderFunk. Las entradas son gratuitas y se podrán tramitar a partir del jueves 6 a través de la web parquedelconocimiento.com. La capacidad sigue siendo para 100 autos.

Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo. No se permitirá el ingreso en motocicletas.

Cabe resaltar que para ingresar al predio será obligatorio que cada ocupante del vehículo genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán bajar del auto. Habrá un servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque -vía WhatsApp.

El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

Este proyecto se realiza a través de un trabajo articulado entre la la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, Dirección General de la Juventud municipal, el Programa de Asistencia Solidaria de la gobernación (P.A.S.) y el Centro de Conocimiento.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.