Invita a actividades por Semana Santa

El gobierno de la ciudad, a través de la Agencia Posadas Turismo (APosTur) invita a la ciudadanía a participar de las actividades para Semana Santa.

El circuito de 7 Iglesias tiene como objetivo conocer y visitar diferentes establecimientos religiosos acompañados de guías de turismo. Este tradicional paseo incluye la Iglesia San Antonio, las Capillas Nuestra Señora del Socorro Perpetuo y San Ramón y las Parroquias Santo Cura Brochero, Santa Lucía, San Alberto Magno e Inmaculada Concepción. La cita es el día jueves 29 de marzo, en la Plaza 9 de Julio, a partir de las 8.15 horas.

Además, el sábado 31, desde las 9 y hasta las 12:30 horas, en la plaza 9 de Julio se instalará un puesto móvil de Información Turística, desde el cual partirá el paseo peatonal guiado por el centro y el Casco Histórico que pone en valor once sitios patrimoniales de la ciudad de Posadas.

Finalmente ese mismo día y el domingo 1 de abril, desde las 16 y hasta las 21 hs, se instalará un puesto móvil de información turística en el Monumento a Andrés Guacurarí con el propósito de ofrecer información a los visitantes y de realizar de manera gratuita recorridos guiados cada 45 minutos por el Circuito Bajada Vieja acompañado por un guía de turismo.‌

Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.