Investigan la muerte de un hombre en A 3-2

Momentos antes había sido denunciado por atacar y lesionar a un vecino, aunque habría protagonizado varios incidentes durante la jornada de ayer.

En el marco de la investigación, el juez interviniente también ordenó la detención de dos efectivos de la Comisaría 10ma y la correspondiente autopsia.

La Policía investiga el caso ocurrido en barrio A 3-2, entre la jornada de ayer y esta madrugada. Se trata de establecer las circunstancias y los motivos del deceso de Arnaldo Alejandro Amarilla, el mismo que fuera denunciado por vecinos quienes manifestaron que este ex convicto de 32 años que purgó condena por homicidio-, portando un cuchillo, los estaba amenazando y ocasionando desorden. Incluso antes de que los atemorizados residentes de la zona llamen a la línea de emergencia, el agresor ya había protagonizado grescas.

A las 5:30, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones, la Policía intervino en la manzana 28 del barrio A 3-2 donde constató que Arnaldo Alejandro Amarilla (32) estaba sin signos vitales dentro de la casa de su mamá.
El cuerpo del occiso presentó heridas diversas en distintas partes del cuerpo y el Juzgado de Instrucción Nº 6 dispuso la autopsia correspondiente a fin de que se conozca la real causa de muerte de Amarilla.

A su vez el magistrado ordenó la detención preventiva de un oficial y un suboficial de la comisaría 10ª y el secuestro de una escopeta Ithaca 12.70 para ser peritada.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.