Interceptaron un camión con maquinaria industrial ilegal

Los efectivos de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen, detectaron al rodado de gran porte cuando cruzaba, desde Brasil, por un paso clandestino.

En barrio Marcos Grande de Bernardo de Irigoyen  fue uno de los puntos estratégicos donde la Policía de Misiones apostó el intenso “blindaje” de Frontera y ayer a las 23 hs los uniformados detectaron cuando desde el Brasil, por un paso no habilitado, cruzó hacia este territorio un camión Mercedes Benz con acoplado en el que cargaba maquinaria industrial diversa y de dudosa procedencia.

El equipo de gran porte fue interceptado y el conductor fue identificado como Antonio L. (58) quien adujo desconocer los insumos que transportaba hacia la localidad de San Vicente.

El conductor no contaba con las documentaciones requeridas y fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

Secuestros

Los efectivos incautaron un camión marca Mercedes Benz c/acoplado; una máquina cortadora pasto industrial; una fusilera c/accesorios; ocho pistones hidráulicos de diferentes tamaños y colores; un tanque hidráulico de 200 Lts; una bomba hidráulica; nueve engranajes diferentes tamaños; cuatro cajas c/tornillos grandes; nueve acoples; cuatro rulemanes hidráulicos; dos soportes hidráulicos; dos guías de metal color celeste.