Inscriben al Prefestival de Nuevos Valores de la Música del Litoral y del Mercosur

El sábado 23, a partir de las 20, se realizará en Posadas el primer Prefestival de Nuevos Valores de la Música del Litoral y del Mercosur, en donde podrán participar músicos y bailarines.

El encuentro se realizará en el Paseo Cultural “La Terminal” –intersección de Uruguay y Mitre- y, en caso de mal tiempo, se hará en el Auditorium de la Escuela Superior de Danzas –Colón y Roque Pérez-.

Este es el primer paso en el camino a la edición Nº 48 del Festival Nacional de la Música del Litoral y X del Mercosur. En este espacio, los bailarines y músicos tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades y de llegar al Escenario “Alcibíades Alarcón”, tras haber sido seleccionados por un Jurado en cada Sede, logrando de esta manera una renovación artística permanente, preservando nuestra identidad regional y fortaleciendo los vínculos culturales.

Las inscripciones se podrán realizar vía correo electrónico a festival.del.litoral@posadas.gov.ar o acercándose al Paseo Cultural La Terminal, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 20, o por teléfono al 4423216.

De la misma forma podrán solicitar el Reglamento vigente de los PreFestivales.