Inscriben a Proyecta.te

La incubadora de empresa “Proyecta.Te” continúa con la convocatoria para acompañar a los emprendedores misioneros en el desarrollo de sus proyectos.

Se trata de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Posadas y Parque Industrial y de la Innovación, que propone esta carrera productiva y que consta de diferentes etapas.

Este segundo lanzamiento tiene entre sus principales objetivos promover la cultura emprendedora proporcionando asesoramiento, networking y hasta financiamientos a los entusiastas que buscan hacer realidad sus proyectos.

Los inscriptos serán capacitados en talleres de Modelo de Negocios, Finanzas, coaching de negocios, marketing, análisis de mercado y una vez finalizado, presentarán su proyecto ante una mesa evaluadora que estará conformada por reconocidos empresarios-inversores y funcionarios de áreas del sector financiero del Gobierno provincial.

La incubadora además, brinda herramientas a través de talleres gratuitos de capacitación sobre diferentes temáticas y asesoramiento sobre modelos de negocio, análisis de mercado, legales, finanzas, marketing, entre otros. Y la convocatoria realizada este año, ha sido declarada de interés provincial, con el objetivo de transformar a emprendedores potenciales en empresarios consolidados, y a un proyecto en una empresa.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.