Innovation Experience en las charlas el PIIP

El Parque Industrial y de la Innovación realizará este martes 13 de julio a las 15 Hs. por zoom la disertación sobre el caso israelí y su consolidación como potencia tecnológica a nivel mundial.

En el marco de ciclo de “Charlas sobre innovación”, expondrá Ryan Fain, co-fundador y director de Innovation Experience, la organización que conecta a líderes de negocio de América Latina con Israel.

El presidente del PIIP, Ing. Christian Piatti, invitó a todos los emprendedores misioneros a sumarse al inicio del ciclo de charlas, destacando la importancia histórica de la experiencia israelí.
“Los nuevos cambios en la economía mundial hacen que cada vez se más necesario desarrollar la innovación como sistema de producción y comercialización en la economías emergentes. Nosotros en Misiones venimos apostando hace más de 10 años a cambiar la matriz productiva orintándola hacia la economía del conocimiento. Proyectos como nuestro Parque Industrial y de la Innovación, se suman a la Escuela de Robótica, la Escuela de la Innovación, el Parque del Conocimiento, los espacios maker, el Parque de las Industrias creativas, Misiones Diseña y el Silicon Misiones, son un claro ejemplo del perfil que viene trazando la política provincial en materia de transformación productiva”, destacó Piatti.

Innovation Experience es la organización busca potenciar las relaciones comerciales entre ambas regiones, e inspirar a los empresarios en prácticas y modelos de negocio exitosos, entendiendo los desafíos a los que se enfrentarán en los próximos años.

Más de tres mil empresarios han participado de los diferentes programas y asesorado en términos de Business Development.

La temática versará sobre cómo Israel se consolidó como potencia tecnológica a nivel mundial y las calves de los recursos para emprender y pensar compañías de forma global.

Durante la charla, Fain explicará el ecosistema emprendedor Israelí, líder mundial en innovación y los motivos por los cuales el país asiático cuenta con más Startups per cápita que ningún otro país.

Fuente: Prensa.