Iniesta confirmó que sigue en Japón

Andrés Iniesta, campeón mundial en Sudáfrica 2010 con la selección española, decidió que seguirá jugando para el japonés Vissel Kobe en la próxima temporada, una noticia que lamentarán muchos hinchas en La Plata.

Lo informa el diario catalán “Mundo Deportivo”, según el cual el talentoso futbolista de 35 años descartó ofertas para jugar en Los Angeles Galaxy de la MLS y en Estudiantes de La Plata, donde recientemente volvió su ex compañero en Barcelona, Javier Mascherano, quien según versiones lo llamó para que se calce la camiseta del “Pincha”.

De la Liga de fútbol estadounidense, además de la oferta de Los Angeles Galaxy (franquicia de la que se despidió el sueco Zlatan Ibrahimovic para volver al Milan), había otras dos de Miami y de Montreal Sounders.

“Mundo Deportivo” recuerda que “Iniesta fue muy claro al explicar que tiene otros dos años de contrato con Vissel Kobe y que no tiene intenciones de interrumpirlo”. De paso destaca que con el equipo japonés podría sumar un título más.

Vissel Kobe jugará la final de la Copa del Emperador frente al Kashima Antlers y si la gana, “Don Andrés” conquistará su 33° corona, incluidas las dos Eurocopas logradas con España en 2008 y 2012.

Fuente: Ámbito.