Inició ciclo “El trabajo asociativo y la administración eficiente en las cooperativas”

Con la temática Planificar y formalizar: un camino claro y la participación de 35 asistentes se llevó a cabo la primera videoconferencia del ciclo de talleres.

El trabajo asociativo y la administración eficiente en las cooperativas destinados a entidades de la Economía Social de Misiones.

La iniciativa que llevan adelante el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, el Fondo de Crédito Misiones y el Entre Provincial Regulador de Agua y Cloacas prevé la realización de seis encuentros similares hasta el 11 de noviembre de los que participarán también la Universidad Nacional de Misiones y la Organización TECHO.

Las temáticas para los talleres surgieron de las distintas visitas que se realizaron a las cooperativas de servicio público en el marco de las capacitaciones de Gestión de Calidad que lleva adelante el Ministerio de Acción Cooperativa que administra Karina Aguirre.

En representación de ese Organismo participó la subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga y el equipo técnico de esa dependencia integrado por María Martha Oria, Natalia Novaresio y María Eugenia Gómez.

Esta primera capacitación estuvo a cargo de Exequiel Hessler y Esequiel Szymczak, en representación del Fondo de Crédito Misiones, cuyo titular es el Magister en Economía, Horacio Simes y fue moderado por Lucía González.

Fuente: Prensa Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual. Comercio e Integración.