Inicia ciclo de talleres destinado a cooperativistas

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, el Fondo Crédito Misiones y el Entre Provincial Regulador de Agua y Cloacas ponen en marcha esta semana el ciclo de talleres denominado.

El trabajo asociativo y la administración eficiente en las cooperativas destinado a cooperativistas de toda la provincia.

La ministra Karina Aguirre junto a los titulares de esos organismos, Horacio Simes y Daniel Di Stefano respectivamente, anunciaron el cronograma de actividades de los talleres gratuitos.

Fue durante una reunión de trabajo que se realizó hoy en el SUM del Ministerio donde se informó además que también participan de esta iniciativa la Universidad Nacional de Misiones y la Organización TECHO.

De este modo desde el miércoles 7 de octubre hasta el miércoles 11 de noviembre, siempre a las 10 de la mañana, se pautaron los siguientes encuentros:
_Miércoles 7/10 – Planificar y formalizar: un camino claro (Fondo Crédito Misiones).

_Miércoles 14/10 – Comunicación y redes (INCUBAS-UNaM).

_Miércoles, 21.10 horas – Gestión y dirección de equipo (Organización Techo).

_Miércoles 28/10 – La prestación del servicio de agua y saneamiento: marco normativo, diagnóstico y perspectivas (EPRAC).

_Miércoles 4/11 – El rol de la mujer en las cooperativas (MACMCI).

_Miércoles 11/11 – El Balance Social en las cooperativas (MACMCI).

La inscripción se realiza vía on line en el sitio oficial el Ministerio de Acción Cooperativa, MCI www.acmci.misiones.gob.ar en la sección Programas, haciendo click en el botón CAPACITACIONES 2020 – Inscripciones.

Fuente: Prensa / Ministerio de Acción Cooperativa, MCI.