Ingreso al debate “Posadas se Planta” estará sujeto a capacidad de sala

La entrada a la jornada de debate sobre el uso medicinal del cannabis y la importancia de su despenalización, será abierta y gratuita a todo público, pero sujeta a capacidad de sala.

A quienes participen del encuentro que se realizará en el Hotel Julio César de la ciudad de Posadas, el próximo 28 de abril, se les solicita completar la ficha de inscripción en http://www.posadasseplanta.tk/.

La iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, contará con disertantes de primer nivel, entre ellos el director de la revista THC, Sebastián Basalo; el doctor Marcelo Morante, médico experto en el uso medicinal del cannabis, investigador y profesor de la Universidad Nacional de La Plata y Luis Osler, asesor legal de la revista THC.

El objetivo del encuentro es informar a los ciudadanos sobre los diferentes usos medicinales que posee la marihuana, forjar el debate sobre los usos que posee el cannabis y la importancia de su despenalización, con el fin de enfrentar la problemática y poner al Estado en el centro de la escena. Además, busca crear conciencia en los ciudadanos para combatir la criminalización de los consumidores y generar vías alternativas para combatir las redes criminales que se generan en base al negocio de su venta.