Independiente rechazó otra oferta por Ezequiel Barco: pide 24 millones de dólares

Atlanta United de Estados Unidos ofreció 16 millones por el futbolista de 18 años.

Independiente tomó nota de algunas cotizaciones de futbolistas en el mercado internacional y se plantó con la venta de Ezequiel Barco. Primero rechazó una oferta de 12 millones de dólares y ahora volvió a decirle que no al Atlanta United que aumentó la propuesta a 16 millones. En Avellaneda no lo quieren dejar ir por menos de 24 millones de dólares.

Barco tiene 18 años y fue una de las grandes figuras del Independiente campeón de la Copa Sudamericana. Cuando la venta al Atlanta United parecía casi hecha, la dirigencia del Rojo tiró todo para atrás.

Ariel Holan fue clave en la decisión de Independiente de elevar el valor del pase de Barco. El DT pidió que se quede a jugar la Copa Libertadores 2018. Por eso si se va será por 24 millones de dólares. Ni uno menos.

“12 millones me parece barato. Es un futbolista de otra categoría”, dijo en su momento Ariel Holan.

Ahora habrá que ver cuál es la postura del jugador, que después de la consagración en la Sudamericana le pidió a la dirigencia que lo vendan.

Se va Tagliafico

Nicolás Tagliafico viaja hoy a Holanda para firmar contrato con el Ajax por cuatro años. Independiente recibirá 5 millones de dólares. En las últimas horas se acordaron los últimos detalles de la negociación y el lateral izquierdo será presentado en su nuevo club entre jueves y viernes.

Fuente: Toda Pasión.