Independiente perdió con Gimnasia y hay crisis en el Rojo

Ariel Holan, técnico de Independiente, analizó la derrota ante Gimnasia, que dejó al Rojo afuera de la zona de clasificación a las copas, y dijo que el equipo tuvo una “noche negra”.

“Estoy mortificado porque no se dan los resultados; la responsabilidad es mía y hay que trabajar y tomar buenas decisiones”, asumió el DT de Independiente, que lleva dos derrotas en serie y tres partidos sin ganar. Además, anticipó que hará “un balance al final del semestre”.

La figura de Holan había quedado en el centro de la polémica durante el mercado de pases de verano, con las salidas de Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández y la rescisión de Fernando Amorebieta, quien no era tenido en cuenta. “El recambio necesita un poquito de paciencia y autocrítica”, explicó.

“El equipo no tuvo falta de actitud”, analizó Holan, quien concluyó: “La rebeldía en el fútbol es jugar bien y nosotros no jugamos bien, la línea del equipo tiene que ser la del sábado pasado (en la derrota ante Racing) y no la de hoy ante Gimnasia”.

Fuente: TyCSports.com