Incorporaron a trece nuevos corredores inmobiliarios

En una ceremonia a tono con las particularidades impuestas por la pandemia, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Misiones realizó el primer acto de toma de juramento del año a trece flamantes profesionales matriculados de la provincia.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples de la sede ubicada por la calle General Paz al 1658 de Posadas y fue dividido en dos partes, para cumplir con los protocolos higiénico-sanitarios estipulados por el Gobierno provincial.
Los flamantes profesionales que prestaron juramento que los incorporó al Colegio son de Posadas, San Ignacio, Eldorado y Wanda.

En la primera instancia juraron María Fernanda Cebey; Briant Alcides Gauna; Maximiliano Gustavo Haene; Sergio Alejandro Radoloff; Facundo Daniel Ringa y Ana Elizabeth Salas.
Durante el segundo turno juraron los nuevos profesionales Rubén Germán Tauron; Yanina Natalia Yakimiuk; Cristian Ricardo Spengler; Mariana Soledad Torres; Fabricio Nicolás Turano; Lucas Martín Escalante e Ivana Alejandra Rodríguez.
Los encargados de tomar la jura fueron el presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones, Juan Ramón Maidana y la tesorera de la entidad, Gloria María de los Ángeles Gaiano.

La entrega de la certificación se llevó a cabo sin la presencia de invitados y con un distanciamiento de horario entre cada acto, a fin de realizar el saneamiento del lugar luego de cada instancia. No obstante, la ceremonia fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Colegio, para que los familiares y amigos de los protagonistas que se acercaron para brindar el juramento.

Algunos familiares acompañaron a los flamantes profesionales y celebraron fuera de las instalaciones del Colegio, compartiendo la felicidad de los nuevos integrantes de la institución.

Fuente: Prensa