Incendio de la Municipalidad de Encarnación: hay dos detenidos muy comprometidos

Efectivos policiales arrestaron en la vía pública del Barrio San Pedro de Encarnación a Armando César Zacarías (de 32 años) y se le incautó un automóvil Toyota Funcargo (HBO 853) de similares características al observado en las imágenes de circuito cerrado obrantes en la investigación y un teléfono celular propiedad del aprehendido.

Luego, allanaron la vivienda de la cajera de la Municipalidad, Mirian Adela Irala Pérez, sobre la Ruta 14 del barrio San Miguel del Distrito de Cambyretá, propiedad de Ricardo Palacios, y se le incautó un teléfono celular. Mirian Irala es pareja del candidato a diputado por el Frente Amplio Ricardo Palacios Kühner y la detención de Irala se produjo en la vivienda del mismo donde la semana pasada ya se realizaron allanamientos.

Si bien no hay confirmación oficial, trascendió que “existen varios elementos que comprometen seriamente a ambos detenidos con el incendio, que existen vínculos entre Zacarías e Irala, y evidencias que hacen que ambos sean seriamente sospechados de haber participado del incendio de la sede de la Municipalidad de Encarnación”.

No se descartan más detenciones a partir de las investigaciones que aún se siguen realizando.

Fuente: Itapuanoticias.tv