Incautó una camioneta robada, que era usada para el tráfico ilegal

El rodado de alta gama, totalmente reacondicionado y sin asientos, estaba oculto en el monte cerca de una aldea Mbya.

Operativos simultáneos, entre ellos Antinarcóticos y de Frontera Blindada, siguen a pleno en pleno monte misionero. En vez la Policía de Misiones golpeó nuevamente la logística narco y ratificó la detección de un sistemático plan de robo y tráfico de vehículos robados procedentes de otros puntos del país.

Este domingo, a las 12 horas, efectivos de la comisaría local con apoyo de Jardín América, se adentraron entre malezas e incautaron una Toyota Hilux de color gris. El mismo se hallaba abierto y en su interior no tenía los asientos traseros ni del lado del acompañante.

Al consultarse vía informe dominio se estableció que por la camioneta hay pedido de secuestro por robo desde San Miguel, Buenos Aires.

Los investigadores de la fuerza provincial detectaron en la zona muchas huellas de neumáticos de vehículos de gran porte, restos de polietileno y mucho hermetismo de la población mbya residente en la zona.

En lo que va de este año, en todo el territorio provincial, la Policía de Misiones incautó 70 vehículos de alta gama usados para el Narcotráfico y Contrabando.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.