Incautarton más de medio kilo de cocaína en el barrio Yohasá

En otro amplio operativo, con directivas del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones golpeó una vez más a una organización dedicada al micronacotráfico.

En esta oportunidad la Dirección Toxicomanía detuvo a cuatro jóvenes que no sólo comercializaban droga sino que además atemorizaban a vecinos de la chacra 112.

Anoche, con orden del juzgado Federal, los efectivos encubiertos se adentraron en un pasillo interno de una Villa de emergencia y allanaron la casa de un joven de 23 años, considerado el “Kiosco” de la zona y que fue investigado durante dos meses.

En el inmueble fueron detenidas cuatro personas entre ellas el mencionado.

Y te una exhaustiva requisa por distintas partes de la casa, la Policía secuestró 528 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en bolsas de polietileno preparado para su comercialización, la suma de $10583, seis celulares y dos motocicletas que eran utilizadas para la venta en la modalidad delivery de consulta efectuada con el Juzgado Federal se dispuso la inmediata detención de los ciudadanos en carácter de incomunicados logrando así desbaratar una nueva banda qué se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

El aforo de lo incautado asciende a 300 mil pesos

Fuente: prensa y difusión de la Jefatura de Policía.