Incautaron motocicletas abandonadas en un pinar

Efectivos de la Comisaría local investigan qué maniobra delictiva estaban concretando los conductores de ambos rodados  que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.Ayer viernes, alrededor de las 19:10 horas, tras los habituales operativos de seguridad en zona rural, efectivos de la Comisaría de Gobernador Roca, secuestraron dos motocicletas Honda Titán 150 cc y Honda Storm 125 cc, respectivamente.

 

Los uniformados advirtieron la presencia de dos personas ingresando con las motos a un predio en colonia Yacutinga, portando armas de fuego, a tal efecto se implementó un rápido accionar de seguridad, hallando en el lugar oculto con ramas y hojas las motocicletas.

Los rodados fueron trasladados a sede policial a fin de esclarecer si poseen pedido de secuestro, suponiéndose, por sus modelos, que son utilizas en ilícitos de contrabando en la modalidad de “motonarco”.

Se continúa la investigación para esclarecer el hecho y dar con los delincuentes, como así prevenir algún posible hecho delictivo.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.