Incautaron 30 vehículos y desarmaron otro negocio ilegal de autopartes

Fue en el marco de dos allanamientos concretados por la Policía de Misiones. La Dirección Verificación Automotores continúa con una seguidilla de allanamientos en locales que venden autopartes de manera fraudulenta.

En la jornada de hoy los investigadores de la fuerza provincial allanaron una tienda de autopartes, ubicada en avenida Uruguay, y su “depósito” sito en calle Bolivia.

En el local comercial se incautaron 862 autopartes de dudosa procedencia y lo más trascendente surgió después ya que requisó un predio del cual, se presume, se abastecía la tienda.

En el mencionado predio el departamento de Investigación Científica de Delito Automotor (Dir. Verificaciones Automotores) decomisó un total de 30 vehículos en distintos estados, entre ellos prevalecían los desarmados.

Con las reservas del caso prosigue la investigación de esta causa, en el marco de estos intensos operativos supervisados por el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Producto de estos allanamientos ejecutados en estos días, por infracción a Ley 25.761, ya se han confiscado casi 110 mil autopartes.