Incautan droga en el interior de la provincia

En Concepción de la Sierra, efectivos de la Policía asentados en un control sobre la ruta provincial 221 detectaron que el conductor de una Honda XR 125 intentó evadirlos, motivo por el cual procedieron a su captura.

Así detectaron que Luis A. (de 31 años) poseía un bolso de mano color negro que en cuyo interior había casi 1 kilo de marihuana.

En la localidad de Eldorado, en tanto, se allanó un “aguantadero” a la vera de la Ruta Nacional 12, altura del km 1545, en proximidades barrio Roulet.

Allí se presumía reducían y ofrecían a la venta elementos mal habidos, como así también en dicho lugar se estaban cultivando plantines de “Cannabis Sativa”.

Una vez en el inmueble, los policías  notaron que un malviviente huyó del lugar llevándose plantas. No obstante en el lugar fueron halladas otras 4 plantas adultas de marihuana que fueron incautadas.

A su vez, en otro sector del predio  se incautó una moto Honda DR 125 CC; color negra sin dominio colocado el cual fue robado a un vecino de la zona identificado como Carlos L.