Impulsan la creación del comercio a Cielo Abierto

“Desde el municipio apostamos a promover el fortalecimiento y desarrollo competitivo de las pequeñas y medianas empresas. El comercio a cielo abierto nos parece una propuesta interesante para que nuestros empresarios crezcan y se desarrollen” expresó el intendente Joaquín Losada, en el marco de una reunión en la Municipalidad de Posadas junto al director del programa de fortalecimiento de comercio minorista de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Oscar Antonione y el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Gerardo Díaz Beltrán.

“Se trata de un modelo de gestión para que zonas comerciales sean tratadas con un mejoramiento urbano, agregando valor a la infraestructura existente, de manera coordinada con la municipalidad” destacó Antonione.

El referente de CAME explicó que es una forma de mejorar la actividad, transformando las calles con negocios en verdaderos centros comerciales, para jerarquizar la oferta comercial de la ciudad.

Díaz Beltrán expresó que “se busca innovar, ser más creativos y tratar de no quedarnos con la situación compleja y buscar alternativas para atraer al consumidor local. Está crisis nos da una oportunidad para aunar esfuerzos y para estar preparados para cuando vuelvan los tiempos favorables”.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.