Ilusiones renovadas para San Nicolás

Este fin de semana el Turismo Nacional llega a San Nicolás y Facundo Bustos correrá su segunda fecha en la Clase 2 donde buscará la revancha.

En las instalaciones del JT Racing de Joaquin Telo hizo un repaso general al Gol Trend y se sumaron elementos nuevos tanto a la puesta punto del chasis como así también del impulsor.

Facundo llega muy motivado a esta nueva fecha ya que sabe que tiene las armas para ir a pelear por el protagonismo en la división menor del “TN”. En el campeonato “Facu” suma 3 unidades y se ubica 25°. Sebastian Perez es el puntero con 39 unidades, seguido de Marcos fernandez con 37 y Miguel Ciaurro con 27, al igual que Renzo Blotta y Maximiliano Fontana con 24 puntos cierra los cinco primeros del campeonato.

El programa de actividad es diferente esta competencia, ya que vuelve la actividad para la Clase 2 los días viernes con 2 entrenamientos a las 12 hs y a las 14.30 hs. La primera clasificación será desde las 17 hs. El sábado habrá clasificación definitiva a las 11 hs y luego vendrán las series en 3 grupos desde las 14.30 hs . La final del domingo será a 18 vueltas o 35 minutos y se largará a las 11:15 hs.

Fuente: Prensa.