Iguazú Competición busca cerrar de la mejor manera el Misionero de Pista

Los pilotos del Iguazú Competición, Alfredo Wiebel (TC 4000) y Guillermo Guidi (Copa Fiat 1.4) estarán el fin de semana en la quinta fecha del Misionero de Pista, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Apóstoles y que marcará el cierre de la etapa regular.

Wiebel (Chevrolet) llega como escolta en el TC 4000 Misionero y con 88 unidades prácticamente aseguró su ingreso a los playoffs, donde ingresa los ocho mejores pilotos de la etapa regular para pelear por el título.

Pero como no quieren dejar nada librado al azar, para esta fecha El Chiquín Racing, encargado de la atención de la Chevy #6, realizó un repaso completo del motor, la cambió la caja y cambió las suspensiones para mejorar la puesta a punto. También se cambió todo el tren delantero luego de los problemas ocurridos en Eldorado.

Por su parte, Guillermo Guidi que viene de ganar su primera carrera a nivel provincial encara la fecha de Apóstoles con el objetivo de asegurar su ingreso a los playoffs de la Copa Fiat 1.4.

Cuando quedan 50 puntos en juego para terminar la etapa regular Guidi suma 56 unidades y se encuentra en la 8° y última posición de los que clasifican para pelear el título. El piloto de Iguazú le lleva 15 puntos a Nazareno Da Cruz y 18 unidades a Marcos Núñez y Jorge Cabral, que serán sus rivales directos en la lucha por el último lugar de los que pelean por el playoffs.

Enzo Cabral Competición, equipo que trabaja en la atención del auto del piloto de Puerto Iguazú, realizó un repaso completo del motor, la caja y la suspensión con el fin de repetir la gran actuación de Eldorado.

La actividad de la quinta fecha comenzará el sábado desde las 12 con las dos tandas de entrenamientos. Desde las 15.20 serán las clasificaciones. El domingo desde las 10 se empezarán las primeras finales y las segundas desde las 12.50.

Fuente: Prensa Iguazú Competición.