Huracán ganó y sueña en grande

Huracán recibió a Argentinos por la fecha 23 y con el triunfo que consiguió gracias al gol de Israel Damonte se acomodó en el último lugar de los que van a la Libertadores 2019, desplazando a Independiente, que todavía no jugó.

El trámite del partido en el primer tiempo careció de llegadas de real peligro, aunque fue entretenido porque ambos equipos tuvieron dinámica para ir y venir constantemente. La jugada más peligrosa fue un remate de Pisculichi que pasó muy cerca del arco.

El complemento mantuvo la tónica, pero con el Globo manejando la pelota durante períodos de tiempo más largos. Pese a esto, la situación más importante antes del gol fue para el Bicho, que vio como Marcos Díaz le tapaba el mano a mano a Nico Cabrera.

La conquista del volante de Huracán se produjo en una jugada en la que, tras un rebote, llegó primero a la pelota y le dio de lleno para convertir el único tanto del encuentro.

Con la derrota, Argentinos igual se manuvo dentro de los que se están clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

Fuente: TNT Sports.