Hugo Passalacqua destacó la convocatoria de Cristina en Misiones

El gobernador provincial declaró tras la presentación del libro “Sinceramente” de la ex presidenta de la Nación que “la situación de Misiones es penosa, con enormes dificultades como todo el norte, y cuando hay retrocesos como el actual produce un estado de zozobra permanente y se aferra a la persona que tuvo a Misiones siempre presente, la gente fue espontanea, muchísima gente en el aeropuerto, es sentimiento, pasión. En el acto también hubo una multitud, es una relación sentimental pero también fáctica, antes la olla estaba llena y ahora no está fácil”.

Audio completo de la entrevista

También agradeció que Cristina haya destacado el premio que recibieron alumnos misioneros de la escuela de Robótica: “Esta iniciativa es única en el país, para chicos de 8 a 18 años, gratuita, y ella quedó fascinada, y nos felicitó”.

Finalmente, sobre el proyecto de declaración de la Emergencia Alimentaria que se promueve a nivel nacional, Passalacqua afirmó que “no soy muy amigo de declarar las emergencias, aunque claro estamos complicados en este tema, pero la declaración implica cuestiones más bien administrativas, no tanto prácticas. La emergencia está en la calle, no en los papeles. Vamos a reclamar al Gobierno Nacional, pero la problemática es más profunda, acá tratamos de zanjar con recursos propios”.

Fuente: ElDestapeWeb