“Hoy son los nuevos protagonistas de la comunicación”

Redes sociales, tecnología y el nuevo rol de la comunicación en los jóvenes fueron algunos de los temas tratados por los propios protagonistas en el encuentro inicial del primer Club de Influerncers de la provincia, organizado por equipo del Movilfest Misiones que coordina Cristian Acuña.

A bordo del Catamarán Mburucuyá Connection, los más famosos e importantes exponentes de las redes sociales de nuestra región contaron sus inicios, experiencias e historias con el objetivo de generar un espacio de intercambio y aprendizaje entre jóvenes.

“La idea surgió el año pasado en el Movilfest, con la participación de los influencers misioneros que nos dieron una mano en la promoción del evento. Para nosotros fue muy grande porque entendimos que, desde ese espacio, en conjunto con los medios que nos vienen acompañando, irradian nuestra impronta en toda la Provincia, y hasta incluso trascendió a nivel internacional a tal punto que Brasil y Paraguay quisieron participar. Con esto, el Movilfest se fue posicionando y hoy ya es una marca registrada”, contó Acuña.

Fuente: prensa.