Hoy se inaugura la “41 Fiesta Nacional de la Yerba Mate”

El evento se realizará en la “Expo Yerba” de la ciudad de Apóstoles hasta el domingo 10 de noviembre, con entrada libre y gratuita, y en ese espacio participarán alrededor de 80 expositores.

Está prevista la presencia de diversos espectáculos artísticos y para el cierre se organizó el tradicional almuerzo de la familia yerbatera.

Programa de la 41 edición:

Miércoles 6 de Noviembre

Noche inauguración: Grupo De Danzas Caa Yari, Ballet Ucraniano “Vesná”, Taller de Danza Municipal “Raíces de Apóstoles”, Nasz Ballet Apóstoles, Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Show De Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Jueves 7 de Noviembre

Noche regional: Los Criollos de Apóstoles, Mate Amargo, Trío Los Teyú, Los Pola, Orquesta de Patrimonio Regional del Parque Del Conocimiento.

Viernes 8 de Noviembre

Noche de la juventud: Espejo Negro, Alouattos, Ámbar, The Kings Jerkys Lujuan / Puerko Fino / Pedro Brittez.

Sábado 9 de Noviembre

Noche Elección Reina: Apertura: Ballet Municipal Andrés Guacurarí, Vocal 3, 1º Pasada Informal de las candidatas a Reina Nacional, desfile de Reinas Invitadas, Taller de Tango Municipal, Fusión Raza Campera Posadas Escuela De Danzas Sofia Petcof, 2º pasada desfile de Candidatas a Reina Nacional – Vestido de Noche. Helio & Helias. Desfile final de candidatas a Reina y Elección Reina Nacional. Cierre Grupo Amboé.

Domingo 10 de Noviembre

Almuerzo Yerbatero.