Hizo los deberes y sigue arriba

Racing cumplió con su parte, derrotó 1-0 a Belgrano y sigue firme su camino rumbo al título.

¡Acá está el puntero! Eso pareció decir Racing tras el triunfo ante Belgrano en el Cilindro, gracias al tanto de Lisandro López al minuto de juego. La Academia no sufrió, pero tampoco lo pudo liquidar y debió trabajar más de la cuenta ante un rival que sigue complicado con el promedio. Ahora la presión la tiene Defensa, que quedó a cuatro puntos y este domingo visita a Patronato.

Madrugó el conjunto de Eduardo Coudet y le alcanzó. Y quién podría ser el que se lleve todas las miradas, si no era Lisandro López, una vez más el goleador y la figura del único puntero de la Superliga. Aprovechó un rebote tras un centro de Mena y de zurda puso el 1-0 en el comienzo del encuentro. Esos primeros 20 minutos fue de lo mejor de Racing en el encuentro, ya que tuvo la pelota, creó chances de gol y no le permitió jugar a Belgrano.

Sin embargo, con el paso de los minutos el partido se equilibró y la Academia no aprovechó las chances que tuvo para liquidar el pleito. Por eso los hinchas transpiraron hasta el pitazo final de Rapallini. ¿Y el Pirata? No tuvo casi oportunidades claras contra el arco de Gabriel Arias, pero a fuerza de centros, inquietó hasta el final. Ahora deberá volver al triunfo para no sufrir más con el bendito promedio.

Fuente: TNT Sports.