Higuaín podría volver a River en junio

Una noticia de la portada Tuttosport resuena en el Monumental de Núñez: el diario italiano publicó que Gonzalo Higuaín podría volver a vestir la camiseta de River a partir de junio.

El medio italiano asegura que el delantero analiza forzar su salida del club de Turín por dos razones: la primera es futbolística, ya que se siente muy relegado en el plantel. La segunda es que quiere estar cerca de su familia.

Desde Tuttosport compararon la situación de Higuaín con la de Carlos Tevez: en 2015, el ídolo de Boca forzó su salida de Juventus para retornar al club de la Ribera.

Pese a las especulaciones, desde el lado de River no hay nada. De hecho, el golpe económico que genera la falta de actividad por la pandemia del coronavirus hace dudar a los dirigentes sobre la posibilidad de erogar dinero a mediados de año, mucho más si hablamos de un contrato alto como sería el de Higuaín.

El “Pipita” debutó en River en 2005 y se fue en 2006. Vistió la banda en 41 ocasiones y anotó 15 goles. Luego pasó por Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea.

Fuente: Ámbito.