“Hecho en Misiones” estará presente en la feria Caminos y Sabores 2017

Por cuarto año consecutivo, la marca promocionada por el Ministerio de Desarrollo Social, se presentó en la feria de gastronomía y artesanías que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

La feria se realiza en la Sociedad Rural en Capital Federal, desde el 6 al 9 de julio de 12 a 21 horas, y allí los emprendedores de Misiones cuentan con siete stands (2 de artesanías y 5 de gastronomía) en los cuales se ven representados el trabajo de más 100 personas.

“Es una oportunidad importantísima ya que en este lugar nos ven cientos de miles de personas en cuatro días y logramos alianzas y contactos con todo el país“, destaco la artesana Viviana Galeano.

Todos los emprendedores bajo la marca “Hecho en Misiones” contaron con el apoyo desde el Ministerio de Desarrollo y la subsecretaria de Promoción de la Economía Social.

El Programa que ejecuta la cartera que conduce Lisandro Benmaor brinda a los emprendedores, capacitaciones en los oficios hasta asesoramiento en el envasado y marketing para posterior venta de todos sus productos.