“Hay intentos de conducir el peronismo desde afuera”

Así lo aseguró el diputado Máximo Kirchner, quien encabezó un acto en Avellaneda y dijo que todavía “no es tarde para lograr la unidad” del PJ. Consideró que el enemigo es muy fuerte y pretende “partir” al peronismo.

En el cierre del Quinto Congreso Nacional de la Corriente Peronista Descamisados, celebrado en la Casa del Bicentenario de Avellaneda, Kirchner sostuvo que “el enemigo que está del otro lado es muy poderoso y no va a cejar un minuto en hacer lo que tiene que hacer, si tiene que partir al peronismo lo va hacer”.

“Estamos dispuestos a construir la unidad porque sabemos que lo que hay que frenar es el ajuste y el aumento de desocupados”, sostuvo el diputado y líder de La Cámpora, al tiempo que señaló que “no quepa la menor duda que este ajuste despiadado, según anuncian ellos mismos, se va a profundizar”.

En referencia a Cambiemos, el legislador sostuvo que “tienen la Casa Rosada, la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, tienen el poder financiero, el mediático y el Partido judicial”.

“No creo recordar en tiempos de democracia un sector con tanto poder en la Argentina y lo están usando para darle todo a las corporaciones y no para darle más derechos a la gente”, agregó.

Del encuentro participaron también los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque y Carlos Castagnetto; el coordinador nacional de Descamisados, Marcelo Koenig; el intendente local, Jorge Ferraresi, y el diputado provincial Juan José Mussi.

Fuente: NA.