Hallaron muerta a Fiorella Aghem, y detuvieron a su ex novio

El cuerpo fue encontrado este mediodía en una plantación de yerba mate ubicada en un lugar conocido como La Ripiera, a 4 kilómetros del km. 969 de la Ruta Nacional 14, en la localidad de San Vicente.

El parte policial indica que “desde el pasado viernes un total de 80 policías trabajan sobre este caso en diversos puntos de la ciudad. Ayer domingo, dos lotes pertenecientes a la familia del ex novio de la víctima fueron intensamente rastrillados con colaboración de la Brigada de Canes de la Policía y con presencia judicial”.

El detenido es un joven de 21 años con quien la fallecida había tenido una relación. “Tras la denuncia del pasado 1 de marzo, los efectivos ya lo tenían en la mira al mismo sin embargo no fue localizado en los primeros procedimientos, porque se encontraba fuera del país”.

Ayer domingo un allanamiento se llevó a cabo en la vivienda del joven, donde se incautaron tres vehículos, dos camionetas Ford Ranger y un Peugeot 206. Todos fueron sometidos a pruebas de luminol que detectaron rastros de sangre en una de las camionetas.

Este lunes era el día indicado para el regreso a la Argentina del joven identificado como Leopoldo B. (21), por lo que una comisión policial se apostó en la localidad de El Soberbio a fines de interceptarlo, logrando finalmente su objetivo. Tras la detención se procedió al secuestro del teléfono del muchacho, el cual será sometido a pericias.