Guaraní Antonio Franco repudió los incidentes del fin de semana

A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad publicó que “ante los hechos de violencia acontecidos en inmediaciones al estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira en la previa del duelo ante Huracán por la décima fecha de la Liga Posadeña; la Comisión Directiva del club Guaraní Antonio Franco hace público su total repudio a los hechos ocurridos el pasado domingo en las afueras del estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.

Además, anunció que “luego de analizar cada situación, hemos resuelto: 1°)- Sancionar con la prohibición del ingreso al estadio por 2 fechas a quienes fueron responsables de los actos de violencia. 2°)- En caso de reiterarse los mismos  el Club recuerda a socios y simpatizantes, que está vigente la reglamentación que determina la  aplicación del derecho de admisión o bien, iniciar las acciones legales que por derecho corresponda”.

Ya había informado con anterioridad por el mismo medio que “la institución cumplió con las disposiciones de seguridad impuestas por la Liga Posadeña y que la seguridad fuera del estadio no es competencia del club”.

“El árbitro principal del encuentro Horacio Lutz tras reunirse con el encargado del operativo de seguridad determinó la suspensión del compromiso”, sentenciaron en su oportunidad.