Guaraní A. Franco empató y sigue en descenso

En Formosa, Guaraní Antonio Franco igualó 2-2 ante Sportivo Patria, por la cuarta fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal “A” 2017/2018.

El conjunto dirigido por Miguel Salinas jugó un aceptable partido, donde puso reponerse en dos oportunidades al resultado adverso, pero no pudo sumar de a tres.

A los 7 minutos, Elian Kopp en contra ponía en ventaja a Sportivo Patria; pero a los 15 minutos Alan Almirón le dio la paridad al franjeado con gran remate desde fuera del área.

Pero antes de que se termine la primera etapa, a los 43 minutos, Cristian Campozano cabeceo un centro de De Souza, y mandó el balón el arco de Gola, para poner el 2-1 en favor de los locales, e irse a los vestuarios con ventaja.

En la segunda etapa Guaraní pudo generar ocasiones, pero falló en las resoluciones finales.

A los 21 minutos, Guido Da Silva, quien había ingresado segundos antes, le dio el 2-2 a la franja.

Este punto no le sirve de mucho a los de Posadas, que siguen sin ganar en este 2018, suman 3 puntos en el grupo, 15 unidades en la sumatoria de la zona (últimos, a cinco de Patria y seis de Mandiyú); y se mantiene con el peor promedio de la categoría.

En la próxima fecha, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán en Villa Sarita.

– Síntesis –

Sportivo Patria (2): Francisco Del Riego; Alfredo Iker, Rafael Nicola, Franco Turus, Gabriel Castillo; Fransico De Souza, Nicolás Fassino, José Defilippi, Nelson González; Hugo Troche, y Cristian Campozano. DT: Alejandro Hormos. Suplentes: Lucas Serrano; Sebastián Galán Rueda, Claudio Santa Cruz, Cristian Díaz, Cristian Risko, Hugo Prieto, y Matías Romero.

Guaraní Antonio Franco (2): Matías Gola (ST’ Iván Silvero Sosa); Leandro Cañete, Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Darío Cardozo, Leandro Fioravanti, Hernán Galarza (20’st. Guido Da Silva), Claudio Fileppi; Alan Almirón, y Gonzalo Gómez. DT: Miguel Salinas. Suplentes: Nicolás Escobar, Javier de Olivera, Enzo Galarza, Santiago Gallelli, y Diego Caballero.

Goles: 7’pt. Kopp en contra (Patria); 15’pt. Almirón (Guaraní); 43’pt. Campozano (Patria); y 21’st. Da Silva (Guaraní).

Expulsado: 18’st. Troche (doble amarilla).

Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Antonio Romero.

Fuente: MetaGoles.