Grimaldi próbó un Fórmula 4 Nueva Generación

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi cerró su gran año con una prueba sobre un auto de la Fórmula 4 Nueva Generación, que se realizó en el Autódromo de Buenos Aires entre el miércoles y jueves.

La Fórmula 4 Nueva Generación es una categoría fiscalizada por la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo y durante la temporada 2019 recorrió los autódromos de La Plata, Buenos Aires, Nueve de Julio, Dolores y Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

Los autos son chasis construidos por el experimentado Tulio Crespi y cuentan con motores Audi de 1600cc.

El posadeño dio unas 90 vueltas entre los dos días y el equipo de Ivo Tomasevich quedó muy conforme con los tiempos registrados por Chicho.

El popular Chicho estuvo acompañado por Lucas Zaffaroni y los integrantes del Zaffaroni Kart, equipo con el que corrió en la Rotax Bue y del experimentado piloto del TC Ignacio “Nacho” Savino.

Grimaldi cerró así su gran año que incluyó el subcampeonato de la Senior Max en la Rotax Bue de Karting, un décimo puesto en el Mundial de Karting denominado Super Final Rok Cup, que se disputa en el circuito South Garda Karting en Lonato, Italia y una destacada actuación en el Sudamericano de la Rotax en Chile.

En las próximas semanas Grimaldi definirá su futuro, luego de mantener una serie de reuniones con sus sponsors y trabajar en el presupuesto para la temporada 2020.

Fuente: Prensa Chicho Grimaldi.