Grimaldi logró el podio en la final de la sexta fecha de la Rotax Bue

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi fue tercero en la final de la sexta fecha de la categoría Junior de la Rotax Bue, que se disputaron sobre el circuito N°2 del Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la lluvia y con el nuevo chasis del Zaffaroni Kart, Grimaldi arrancó el día siendo cuarto en la tercera manga, que volvió a quedar en manos de Jorge Barrio.

En la final el posadeño largó muy bien y se prendió en la punta de la carrera haciendo una gran carrera y terminando en la tercera posición luego de una gran lucha con Isidoro Vezzaro y Otto Fritzler.

Con este resultado Grimaldi sigue como escolta en el campeonato con 501,5 unidades y se ubica a 15,5 puntos de Otto Fritlzer.

“Hicimos otra gran carrera dimos todo, la pista estaba complicada por la lluvia y fuimos al límite todo el tiempo”, explicó el pequeño piloto posadeño.

“Seguimos prendido en el campeonato y eso es muy bueno, no se nos escapó Otto y ya empezaremos a trabajar para la próxima fecha”, agregó.

“Quiero agradecer a mi familia y en especial a mi papá que siempre me acompaña, a mis auspiciantes, Utedyc, Multiservi, Avelli Automotores, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Peugeot Uruguay, Noticias de la Calle, Don Basilio SRL que me dan una mano en cada carrera”, afirmó Chicho Grimaldi.

La próxima fecha, la séptima del calendario, será el 23 y 24 de septiembre en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita