Grimaldi ganó y sigue como puntero en la Junior

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi ganó hoy la tercera fecha de la categoría Junior de la Rotax Bue, que se disputó en el Kartódromo de Ciudad Evita y que tuvo carácter de especial, ya que se corrió con pilotos invitados.

El salteño Jeremías Olmedo, invitado de Grimaldi, empezó muy bien ganando la primera manga. Mientras que Grimaldi se impuso en la segunda manga y fue segundo en la tercera manga, lo que lo dejó muy bien posicionado para la final.

En la final, Grimaldi tuvo un misil y largó muy bien y en la primera curva tomó la punta, que no soltó más hasta el final, para lograr su segunda victoria del año y su tercer podio, para seguir liderando el campeonato de la categoría Junior.

“Hicimos una gran final, quiero agradecer al Zaffaroni kart por la gran máquina que me entregó y a Jeremias Olmedo, mi invitado que hizo muy buenas series y después en la final solo la tuve que llevar a esa gran máquina para sumar una nueva victoria y dar un paso más para llegar al Mundial”, explicó el pequeño piloto posadeño.

Fuente: Prensa Francesco Grimaldi.