Grimaldi encara una nueva definición en la Rotax Bue

El misionero Francesco Grimaldi buscará el fin de semana el título de la Clase Senior de la Rotax Bue, categoría que disputará el Gran Premio Coronación en el circuito N°2 del
Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

La competencia será doble y el sábado se disputará la quinta fecha y el domingo se disputará la sexta y última fecha, donde se definirá el campeonato de la Senior Max.

El posadeño llega muy motivado luego de varios ensayos con el Zaffaroni Kart equipo que se encarga de la atención del chasis de Chicho.

Grimaldi se ubica en la tercera posición del campeonato con 260,25 puntos. El puntero es Santiago Fabani con 413 puntos. Segundo marcha Lucas Bohdanowicz con 301. Como la última
fecha entrega puntaje y medio cualquier cosa puede pasar.

La actividad de la doble fecha comenzará el sábado. Ese día se correrá íntegramente la quinta fecha, desde las 9.15, con los entrenamientos, clasificación, dos mangas y la final.

El domingo, desde las 9.30, van los entrenamientos, clasificación, mangas y final correspondientes a la sexta fecha. La actividad de la doble fecha se podrá ver por TyC Sport Play.

Fuente: Prensa Chicho Grimaldi.