Gran trabajo de Pastori para ser tercero en la segunda serie

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) cumplió hoy una gran actuación y fue tercero en la segunda fecha de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El posadeño arrancó el día de manera positiva y en la segunda clasificación mejoró su tiempo del viernes para ser cuarto en el parcial y quedar en la 11° posición de la general con un tiempo de 1m37s730/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4230 metros de extensión. Pastori quedó a solo 781/1000 de Nicolás Posco (Ford Fiesta), que hizo la pole con un tiempo de 1m36s949/1000.

Así Pastori largó cuarto en la segunda serie y muy rápidamente se metió en los puestos de punta para llegar a liderar la batería.

En la primera vuelta de carrera, el motor del Toyota Etios de JulianLepphaille dijo bastacuando venía ganando la segunda series y con este abandono, Gerónimo Núñez heredaba la punta pero no por mucho tiempo.

El piloto del Nissan March fue sancionado con 5 segundos de recargo por adelantamiento en la largada y fue Juan Pablo Pastori (Etios) quien comenzó a liderar.

Después el posadeño mantuvo una férrea lucha con el chaqueño Tomás Bergallo (Clio), quien logró imponerse sobre el final de la serie.Pastori, para no tocarse con Bergallo tuvo que levantar porque se quedó sin pista y finalmente fue superado por Nuñez. Así el misionero terminó tercero en una gran final.

La tercera fecha del Turismo Nacional seguirá mañana con la final que se disputará a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

Fuente: Prensa Juan Pablo “Mosquita” Pastori.