Gran inicio para Zarza-Espinola en Encarnación

Anoche, la dupla de Puerto Iguazú tuvo su primera prueba de fuego con las dos Súper Especiales Urbanas, que se disputaron ante un gran marco de público en la Costanera de Encarnación.

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic) se ubica en la tercera ubicación de la Clase RC5 luego de las dos primeras especiales de la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, que se disputa por los caminos vecinales del departamento de Itapúa.

En la primera pasada el equipo salió a conocer el funcionamiento del auto y en la segunda mejoró su primera pasada y se ubica tercero con un acumulado de 3m54s5/10 para ser tercero en la Clase RC5 y se ubican a 3s2/10 de la dupla brasileña integrada por Eduardo Paula-Bruno Scarpelli (Fiat Palio), que acumularon 3m51s3/10 para comandar las acciones en la categoría.

La actividad de la primera fecha seguirá hoy con la disputa de la primera etapa por Trinidad, Cambyretá y Colonias Unidas. El domingo la acción se trasladará a las colonias de Itapúa para la segunda etapa.

Fuente: Charaí Rally Competición.