Gran avanzada de Sniechowski en Buenos Aires

Como ya nos tiene acostumbrados, Tomas Sniechowski realizó una gran avanzada en la quinta final del año de la Clase 3 del Turismo Pista que se corrió en el trazado 8 del Gálvez, donde largó 35° y llegó 12°. 

Grande fue la desazón al enterarse que le habían quitado los tiempos de la clasificación donde había quedado 7°, ocupando una muy buena posición para la final. El motivo de la sanción fue pasarse de los 20 segundos establecidos entre su registro más veloz y el más lento.

La pole quedó en manos de Juan Manuel Damiani marcando 1m30s638, escoltado por Horacio Evolo a 0s105 y Francisco Coltrinari a 0s232. Completaron los cinco Joaquin Volpe y Pablo Vuyovich.

De esta forma, Tomas partió desde el cajón 35° y gracias al gran auto que le entrega el Benincasa Racing logró un avance firme durante los 15 giros que tuvo la final de la división mayor.

En la primera vuelta, el piloto que reside en Oberá había superado 9 autos y para el onceavo giro marchaba 15°. Pudo dar cuenta de Lucas Rossomano, Petracchini y Martin Blasig viendo la cuadriculada en el puesto 12 y cosechando buenos puntos para el certamen.

La victoria fue para Horacio Evolo, seguido de Francisco Coltrinari, tercero Joaquin Volpe. Completaron los seis primeros: Vuyovich, Damiani y Martínez. Mañana se podrá ver la sexta final del año por TycSports desde las 12.15 hs.

Fuente: Prensa NTMotorSport.