Gran arranque de Sniechowski en el Mouras

El piloto misionero, Nicolas Sniechowski, hizo el mejor tiempo en el segundo entrenamiento de la clase 3 del Turismo Zonal Pista, que corre la sexta fecha en el Mouras de La Plata.

Luego de dos tandas de pruebas la división mayor concluyó su actividad del día. Leandro Rama y Nicolas Sniechowski fueron los mas veloces en cada salida a pista. En la planilla general, Sniechowski, fue segundo por muy poca diferencia con Rama. A las 8.55 hs se realizará la clasificación.

Nicolas muestra en cada fecha como se va aclimatando cada vez más con esta categoría siendo esta su sexta competencia en la divisional, donde se perfila como claro animador.

El misionero se posiciono sexto en el primer ensayo con un tiempo de 1m50s645, donde Leandro Rama marcó lo más rápido con 1m49s890. En la segunda salida a pista, “Nico” se exigió un poco más y con 1m49s938 se quedó con lo mejor de la tanda.

En la general, Rama se quedó con la poleposition por muy poco, pero mañana Sniechowski se prepara para dar la pelea a la hora de clasificar. La actividad iniciará las 8.55 hs, la serie se correrá 10.55 hs y la final a partir de las 14 hs con transmisión en vivo por streaming en el canal del Turismo Zonal Pista en Youtube.

Fuente: Prensa NTMotorSport.