Gran 6° lugar de Bustos en Chubut

El misionero, Facundo Bustos, sigue siendo protagonista en el Turismo Nacional. Terminó entre los 10 primeros la final en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. La próxima fecha será el 21 de noviembre.

Desde el cajón seis, Facundo Bustos partió en la final de la Clase 2 al mediodía de hoy. El de Apóstoles pudo mantener su posición mientras contenía a Bestani. Pudo avanzar una colocación y tenía que cuidarse de los embates de Torrisi. En la segunda vuelta “Facu” pudo dar cuenta de Beguiristain y pasó al tercer lugar. Luego, Beguiristain y Bestani, dieron cuenta del misionero en una gran maniobra.

En el primer tercio de la competencia intervino el auto de seguridad y en el relanzamiento Bustos perdió dos lugares, quedando séptimo. Faltando 4 giros para el final se vuelve a pausar la carrera. Cuando se retoma la acción, los comisarios deportivos decidieron agregar dos giros. Facundo pasó al sexto lugar pero Torrisi había hecho una diferencia, con el auto desgastado ya no había chance de alcanzarlo.

La victoria quedó en manos del local, Emanuel Abdala, segundo Ignacio Procacitto, tercero Maximiliano Bestani. Alejandro Torrisi quedó cuarto y Sandro Abdala quinto. Mientras que, el misionero de Apóstoles Facundo Bustos, llegó en la sexta colocación.

En el campeonato Emanuel Abdala marcha adelante con 208 unidades, los siguen Lucas Tedeschi con 187 y Miguel Ciaurro con 1743. Juan Ignacio Canela está cuarto con 172 puntos, Geronimo Nuñez quinto con 166. Mientras que Facundo Bustos saltó al sexto lugar con 165 unidades.

Fuente: Télam.