Gol y clasificación para Guaraní Antonio Franco

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco venció a Social Madariaga por la mínima diferencia, en el partido revancha de los 16avos. de final de la Región Litoral del Torneo Regional Amateur 2019.

El primer tiempo fue algo austero. Guaraní no salió a comerse al rival ni a atacar a la carga barraca, pero fue más cauto con el balón y tuvo unos veinte minutos de dominio total, donde pudo haber abierto el marcador.
Pasando la media hora de juego, Madariaga comenzó a ser protagonista, y poco a poco se encontró con espacios al arco local.
El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica que la etapa inicial.
La franja controló las acciones de juego, generó mayores llegadas al arco rival, pero no podía ser concreto en los metros finales.
A los 47 minutos, tras una falta de frente al arco y a metros del área, Hugo Troche demostró nuevamente su calidad con un tiro libre majestuoso. Troche tan solo acarició el balón para que el objeto indispensable del fútbol ingrese al arco de Benítez, con suavidad y precisión.
Triunfo agónico y clasificación para Guaraní, que quedó en deuda con el fútbol, pero le sobró huevos para ganarlo en el final.
Ahora, la franja de Villa Sarita se enfrentará a Ferroviario en la próxima instancia. El primer duelo será el próximo domingo en Corrientes.
https://twitter.com/ampmnoticias/status/1117561611903012867

– Síntesis –

Guaraní A. Franco 1: Diego Pave; Fabio Domínguez, Enrique Villalba, Richard Rodríguez, Gabriel Díaz; Adrián Yagusieczco (Horacio Rivas 27’pt.), Miguel Comes, Leandro Altamirano (Roberto Ferreira 25’st.), Esteban Klyniauk (Claudio Fileppi 10’st.); Hugo Troche y Juan Lazaneo. DT: Manuel Dutto. Suplentes: Eduardo Flores; Leonardo Chávez, Gastón Diellos y Guido Da Silva.

Social Madariaga 0: Eric Benítez, José Sosa, José Mendoza, Diego Alvez (Ricardo Pedrozo 32’st.), Rubén Medina; Exequiel Borda, Elías González, Federico Obando, Cristian Encina; Matías Figueredo (Nicolás Borda 23’st.) y Carlos Leiva (Carlos García 10’st.). DT: Héctor Ponce. Suplentes: Walter Wallingre; Guillermo Robledo, Matías Meza y Brian Insaurralde.

Gol: 47’st. Troche (Guaraní).

Expulsados: 53’st. González y Exequiel Borda en Madariaga.

Árbitro: Fernando Brillada (Liga de Resistencia).
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Fuente: MetaGoles.