Godoy Cruz sueña en grande

Venció 1-0 a Arsenal, alcanzó la tercera posición en la Superliga y se metió en zona de clasificación a la Libertadores.

En un partido que arrancó parejo, la primera ocasión fue para el visitante, aunque Burián evitó la apertura del marcador. Confiado por esa primera acción de peligro, los de Sarandí se adelantaron en el campo de juego y se animaron un poco más, pero no pudieron traducir esas buenas intenciones en una ventaja en el resultado.

Fabrizio Angileri probó con un remate de lejos y ese intento fue el primer paso para una levantada en el equipo local, que poco a poco empezó a dominar el partido y llegó por intermedio de Jalil Elías, que remató pero no encontró arco, y Pol Fernández, que exigió a Santillo.

El complemento lo encontró otra vez al Tomba dominando hasta que a los 18 minutos un centro de Abecasis, que se había ido solo por la derecha, lo encontró a Ángel González entrando por el medio del área para definir y poner el 1-0.

En la visita se fue expulsado Marcos Curado y sin embargo no se replegó. Trató de ir a buscar y por eso se expuso a algunas contras que por poco no terminaron en gol, como la que desperdició el propio González ante Santillo.

Con ese tramo final, el equipo de Dabove justificó el resultado y logró quedarse con un triunfo importante para llegar al tercer lugar de la tabla y meterse, al menos por ahora, en zona de Copa Libertadores. La derrota, por el contrario, significó un duro golpe para Arsenal, que está muy comprometido con el descenso.

Fuente: TNT Sports.