Godoy Cruz lo ganó en la última

Godoy Cruz recibió a Estudiantes por la primera fecha de la Superliga y después de sufrir bastante, sobre todo en el segundo tiempo, lo ganó gracias a un gol de penal en la última pelota del partido.

El trámite estaba parejo, pero la expulsión de Juan Andrada en el conjunto mendocino empezó a inclinar la balanza lentamente a favor del Pincha, que tuvo las mejores ocasiones para ganarlo.

Fran Apaolaza había avisado en el inicio del encuentro y cuando ya estaban 11 contra 10, Tití Rodríguez estrelló la pelota en el palo. En el rebote de esa misma jugada no pudo meterla Matías Pellegrini.

En el complemento se acentuó el dominio de los platenses, pero la falta de eficacia siguió siendo una constante. Jonathan Schunke y Mariano Pavone (tres oportunidades tuvo el Tanque) pudieron darle el triunfo a Estudiantes, pero por distintas razones no pudieron convertir.

En ese contexto, el 0-0 parecía inamovible, pero en el cuarto minuto de descuento Lucas Albertengo metió la mano en el área y el árbitro cobró penal. De la ejecución se encargó Diego Viera y no falló, por lo que el Tomba se quedó con un impensado triunfo por 1 a 0.

Fuente: TNT Sports.