Gimnasia recibe a Estudiantes en otra edición del clásco platense

    El encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga se disputará a las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Será controlado por el árbitro Diego Abal.

    Gimnasia y Esgrima recibirá a Estudiantes en una nueva edición del clásico de La Plata, que se llevará todas las miradas de la jornada del sábado.

    El Lobo viene de igualar sin goles en su visita a Arsenal y el entrenador Facundo Sava no realizaría variantes, por lo cual estarían desde el inicio los mismos once que comenzaron jugando en Sarandí.

    Por su parte, Estudiantes venció como local a Newell´s por 4 a 2 y el técnico Lucas Bernardi dejó abierta la chance de que Mariano Pavone sea de la partida en reemplazo de Lucas Melano, mientras que en la zona defensiva Gastón Campi volverá en lugar de Lucas Diarte.

    Además, el experimentado mediocampista Rodrigo Braña entrará por Juan Bautista Cascini y el futbolista Gastón Giménez hará lo propio por Carlo Lattanzio.

    En total, se enfrentaron 158 en Primera División en la era profesional: Gimnasia triunfó en 45 ocasiones, Estudiantes lo hizo 57 veces y empataron 56.

    Fuente: Infobae.